TraduceGratis

Aoao Photo Editor Platinum

Aoao Photo Editor Platinum es una aplicación que permite a sus usuarios la edición de imágenes, logrando resultados totalmente profesionales.

El programa cuenta con dos metodologías de trabajo diferentes, una manual y otra automática. En la primera, las personas tendrán que hacer todas las modificaciones, mientras que en la segunda podrán valerse de diferentes filtros y efectos especiales.

Entre algunas de las funciones que se pueden llevar a cabo con Aoao Photo Editor Platinum se encuentran: redimensión de fotografías, agregado de bordes y efectos especiales, inserción de filtros, quitado de ojos rojos, corrección en la nitidez y el color, conversión de formatos, etc.

El software puede adaptarse tanto a usuarios promedios, como a aquellos que poseen vasta experiencia en la edición de gráficos, cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguir resultados profesionales.

Aoao Photo Editor Platinum también cuenta con otras características que las personas irán descubriendo a medida que utilicen la utilidad.
Descargar

Nombre del programa
Aoao Photo Editor Platinum

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
Aoao Photo Editor Platinum 3.0

Última actualización
17-03-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.02 MB

Chequeado contra Virus