TraduceGratis

Joboshare DivX to DVD Converter

Joboshare DivX to DVD Converter es una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios convertir archivos de vídeos que se encuentren en formato DIVX a formato DVD.

Pero no siendo ésta su única función, la de convertir, también permite grabar los resultados finales en un disco DVD, convirtiendo la utilidad en una suite que permitirá lograr resultados totalmente óptimos.

Joboshare DivX to DVD Converter cuenta con diferentes herramientas que permiten personalizar las conversiones, entre algunas de ellas se encuentran: agregar o quitar subtítulos, seleccionar menús, determinación de capítulos, visualización previa de los resultados finales y muchas otras cosas más.

La sencilla interfaz del software, y la metodología de trabajo, son dos aspectos que facilitan en gran manera la tarea del usuario, permitiendo que cualquier persona pueda utilizar el programa sin ningún tipo de problema.

No es necesario utilizar complicados programas a la hora de convertir archivos, ahora es posible hacerlo con Joboshare DivX to DVD Converter y obtener excelentes resultados de manera sencilla.
Descargar

Nombre del programa
Joboshare DivX to DVD Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
DVD, DivX y VCD

Última versión
Joboshare DivX to DVD Converter 2.5.5.0406

Última actualización
06-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
16.75 MB

Chequeado contra Virus