Descargar DiskMax gratis

Programas gratuitos
07-04-2009
0.98 MB
Gestión de archivos
No
Windows
2/5
0/5

Descripción de DiskMax

Es recomendable realizar limpieza del disco duro periódicamente (eliminando archivos, restaurando los registros, desfragmentando las particiones, etc.), pero hacerlo manualmente no es tan sencillo.

Para poder realizar esta tarea automáticamente y superar todo tipo de expectativa se creó DiskMax, una completa suite que optimizará el rendimiento del Sistema Operativo.

Esta utilidad cuenta con diferentes herramientas que permiten: restaurar las rutas de acceso, desfragmentar el disco y reordenar sus datos, mejorar el procesamiento de la memoria RAM, eliminar archivos innecesarios, y algunos otros detalles menores.

El software cuenta con una metodología de trabajo por pestañas que permite comprender rápidamente las funciones de DiskMax. No será necesario tener grandes conocimientos informáticos para lograr los resultados que se esperan.

Como si todo esto no fuese suficiente, crea un informe detallado con cada una de las acciones realizadas, de esta manera las personas pueden establecer un riguroso control de lo que se ha hecho.