Descargar ACDSee Pro Photo Manager gratis

Shareware
20-04-2011
63.79 MB
Fotografía
Windows
4/5
0/5

Descripción de ACDSee Pro Photo Manager

ACDSee Pro Photo Manager es una poderosa utilidad que te ayudará a gestionar el flujo de todas tus fotografías digitales para poder conseguir una mejor organización, ya sea para el hogar o para una empresa.

Entre algunas de las características que podrás realizar con esta herramienta, están las de poder organizar, editar, etiquetar, archivar las imágenes en una colección, importar, exportar, publicarlas en internet, etc. Una versátil aplicación ideal para los estudios de fotografía.

La interfaz de ACDSee Pro Photo Manager es muy moderna, de gran impacto visual y muy amigable para su funcionamiento. Ya sea que estés familiarizado o no con la gestión de una amplia galería de fotos, este programa es la herramienta perfecta que te ayudará a catalogar todo.

Los nuevos controles de búsqueda de la nueva versión hacen que encontrar determinado archivo sea tan sencillo como un simple clic. Por medio de uso de filtros especiales, ahora todo lo tendrás registrado gracias a la ayuda de ACDSee Pro Photo Manager.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 7 días.