TraduceGratis

Extra DVD to DVD Clone

Extra DVD to DVD Clone es una maravillosa herramienta que conjuga dentro de sí el poderío y la eficacia de dos aplicaciones diferentes.

Este programa permite a sus usuarios:
- Grabar: para ello utiliza dos sistemas diferentes, el de copiar desde lector a lector (un lector con el disco original y otro para el DVD virgen), y el de almacenar temporalmente la información en el disco duro.
- Ripear: toda la información que se contenga almacenada en un DVD, podrá ser guardada en el disco duro. Si se desea delimitar algunos aspectos (subtítulos, menús, capítulos, etc.) se podrá hacerlo sin problema.

En cuanto a la complicidad de Extra DVD to DVD Clone, cualquier persona podrá valerse del software sin ningún tipo de impedimento, no será necesario tener conocimientos previos. Y en lo que respecta a la compatibilidad, será posible trabajar con DVD de 5 y 9 GB, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, en ella se encuentran todas las herramientas claramente distribuidas para que las personas puedan acceder a ellas con tan sólo un clic.

Además, Extra DVD to DVD Clone cuenta con muchas otras ventajas que la convierten en uno de los mejores clonadores de DVD.
Descargar

Nombre del programa
Extra DVD to DVD Clone

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Extra DVD to DVD Clone 6.78

Última actualización
05-01-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
36.29 kB

Chequeado contra Virus
No