TraduceGratis

iTunes Sync

Con iTunes Sync podrás sincronizar todos tus dispositivos portátiles con tu lista de reproducción de iTunes, sin necesidad de que sea un iPod o iPhone.

En cuestión de segundos podrás mantener un completo orden de tus temas, exportar listas de MP3 de manera dinámica y mantenerlas actualizadas en cada sesión que se conecte el dispositivo al PC.

El funcionamiento de iTunes Sync es cómodo y sencillo de configurar, sólo edita la lista de canciones favoritas que quieras sincronizar con tu teléfono móvil o dispositivo portátil desde el PC, luego simplemente presiona sobre el botón sincronizar y listo, tienes todos tus temas ordenados tal cual los querías y listo para ser escuchados.

La interfaz de la aplicación cuenta con un asistente que te ayudará en simples pasos a terminar con cada uno de tus proyectos de la manera más rápida y cómoda posible. Con iTunes Sync lleva tu música preferida adonde vayas. Este programa es compatible con una amplia galería de reproductores MP3 y otros dispositivos portátiles.


Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:

- Net Framework 2.0 instalado.
Descargar

Nombre del programa
iTunes Sync

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Copias de seguridad

Última versión
iTunes Sync 1.5.1

Última actualización
05-02-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
461.36 kB

Chequeado contra Virus