TraduceGratis

Windows Defender Latest Definition Updates

Si deseas mantener tu Windows XP o Vista libre de invasores sueltos por la web como virus o malwares tienes que actualizar tu Windows Defender, es por ello que no debes dejar de tener la última actualización de Windows Defender Latest Definition Updates.

Este paquete que incorpora las más recientes firmas de ataques y que cuenta también con información y herramientas en reconocimiento y prevención de estas amenazas informáticas, será de gran ayuda para mantener el PC a salvo.

Si navegas mucho por la Internet te encontrarás que por raras razones la máquina se vuelve a veces más lenta, y que algunas aplicaciones les cuesta más que antes arrancar. Esto posiblemente se deba a que en tu ordenador está alojado algún tipo de troyano o espía que impide el uso y funcionamiento óptimo del sistema.

Dependiendo de la estructura de archivos de 32 o 64 bits, esta aplicación mantendrá a tu PC a salvo de todo tipo de ataques. Su instalación es sumamente rápida y sencilla. Luego de esto podrás recorrer las páginas de Internet con suma tranquilidad.
Descargar

Nombre del programa
Windows Defender Latest Definition Updates

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Windows Defender Latest Definition Updates 1.151.1575.0

Última actualización
04-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
22.17 MB

Chequeado contra Virus