TraduceGratis

Wondershare Flash Gallery Factory

Wondershare Flash Gallery Factory es una estupenda aplicación que permite crear presentaciones flash con diapositivas que incorporen efectos de sonidos, visuales y la posibilidad de añadirles textos. Ideal para adornar las galerías de fotos de tu sitio web.

Haciendo uso de las plantillas predefinidas que trae el programa, podrás dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo las fotografías a gusto y sin preocuparte por la cantidad que debes ingresar.

La interfaz de Wondershare Flash Gallery Factory gracias a su sencillez permite a los usuarios menos experimentados poder desarrollar atractivas presentaciones con tan sólo modificar unas cuantas opciones.

Wondershare Flash Gallery Factory soporta la mayoría de los ficheros de audio e imágenes actuales, además permite guardar el archivo editable para luego ser modificado antes de exportarlo como un SWF.

Wondershare Flash Gallery Factory es la herramienta que simplificará tener que hacer galerías de fotos interactivas de manera profesional sin la necesidad de contar con conocimientos previos y en sólo unos minutos.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare Flash Gallery Factory

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Animación

Última versión
Wondershare Flash Gallery Factory 5.0.2

Última actualización
02-03-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
32.91 MB

Chequeado contra Virus
No