TraduceGratis

Resize Pictures Plus

Como debes imaginar por su nombre, Resize Pictures Plus es una herramienta que te permitirá modificar la resolución de tus imágenes favoritas, de una manera muy sencilla.

Podrás alterar archivos individual o conjuntamente. Para hacerlo de forma conjunta debes seleccionar una carpeta determinada y luego escoger las dimensiones para las fotografías. Tienes que tener en cuenta que en caso de ser así, los resultados serán de iguales características y pueden existir problemas de visualización.

En caso de hacerlo individualmente la resolución seleccionada, únicamente servirá para una determinada imagen. Quizás este proceso te resulte más lento, pero aquí obtendrás los resultados que verdaderamente esperas.

Sin embargo, la funcionalidad del software no termina aquí, también permite renombrar automáticamente todas las imágenes que se modifican mediante: fecha y hora del proceso.

Modifica la resolución de tus imágenes y renómbralas para obtener un perfecto orden. Utiliza Resize Pictures Plus y hazlo de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
Resize Pictures Plus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
Resize Pictures Plus 3.5

Última actualización
04-11-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.57 MB

Chequeado contra Virus
No