TraduceGratis

Extreme Picture Finder

Extreme Picture Finder es una poderosa aplicación que permitirá a sus usuarios realizar descargas directas desde los sitios web que a menudo frecuentan.

Son muchas las herramientas que permiten descargar un determinado tipo de archivo, o una URL completa para disfrutarla sin conexión. Pero son pocos los programas que actúan con la eficiencia de Extreme Picture Finder y permiten hacerlo de una manera veloz y sencilla.

Este programa permite descargar cualquier contenido multimedia de la web, pero contando con la ventaja de ordenarlos automáticamente. Sólo bastará con seleccionar la categoría, el tipo de fichero que se desea y ¡listo!.

Para realizar las descargas hay que determinar la URL de la página web, y los filtros del software se encargarán de localizar los archivos especificados (vídeo, audio e imagen). En caso de desear más específica la búsqueda sólo habrá que determinar los detalles.

Extreme Picture Finder es sin duda la mejor manera que puedes llegar a conocer si de descargar archivos se trata. Si tienes alguna duda compruébalo por ti mismo.
Descargar

Nombre del programa
Extreme Picture Finder

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Extreme Picture Finder 3.13.2

Última actualización
19-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.55 MB

Chequeado contra Virus