TraduceGratis

Ear and Memory Training

Ear and Memory Training es una excelente herramienta para todas aquellas personas que desean ampliar sus técnicas en música de una manera rápida, sencilla y cómoda.

¿Por qué nombramos estas tres características?
- Rápida: porque incluye una serie de ejercicios, juegos, partituras y cosas por el estilo, que facilitan el aprendizaje.
- Sencilla: porque cada uno de los ejercicios que plantea son muy adecuados para el nivel que se seleccione. Podrá utilizar la aplicación un músico con altos conocimientos, o bien uno que recién se inicia.
- Cómoda: porque no será necesario acudir a ningún profesor, se podrá aprender desde el ordenador, sin la necesidad de salir de casa.

El software, nos enseñará diferentes habilidades a cerca de teoría y solfeo, además de perfeccionar el oído musical y desarrollar mejores técnicas musicales, tanto de memorización como de reconocimiento y ejecución.

Ear and Memory Training cuenta además con un emulador de teclado (instrumento musical) con el cual se podrán ejecutar las melodías en los ejercicios que sea necesario.

Como si todo esto no fuese suficiente, se puede desarrollar partituras propias y realizar composiciones de gran nivel detallando cada uno de las melodías.

Ear and Memory Training es una excelente manera de comprender y valerse del lenguaje musical.
Descargar

Nombre del programa
Ear and Memory Training

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Música

Última versión
Ear and Memory Training 1.2.0.0

Última actualización
01-10-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.16 MB

Chequeado contra Virus