Descargar CleverCell Phone Manager gratis

Programas gratuitos
26-09-2008
1.2 MB
Móviles
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de CleverCell Phone Manager

CleverCell Phone Manager es una herramienta que facilitará la gestión de archivos desde el ordenador hacia el móvil y viceversa.

Es cierto que hay muchos teléfonos que automáticamente se reconocen como disco extraíble, pero hay otros que no. Al ver los usuarios que automáticamente se reconoce un móvil como disco extraíble, las personas comienzan a transferir los datos, sin saber que no es la mejor manera.

Para realizar transferencias de la manera mas segura existente, se ha creado una aplicación llamada CleverCell Phone Manager que permite realizar trasferencia de cualquier tipo de datos.

Gracias a esta aplicación, se podrá transferir música, fotografías, aplicaciones, y todo lo que el usuario desee. Pero no sólo eso, sino que también será posible sincronizar el móvil con el ordenador para salvar los datos en caso de algún extravío o situación similar. Al sincronizar los datos, los mensajes, los contactos, la agenda y algunas otras funciones más se colocarán en perfecto orden.

CleverCell Phone Manager es una perfecta herramienta que permitirá trabajar con el ordenador y el móvil como si se tratase de uno sólo. ¿Qué esperas para comprobar la eficacia de este software?.