TraduceGratis

Flac Ripper

Con Flac Ripper podrás convertir tus archivos FLAC y CUE en diversos formatos de audio de la manera más rápida y sencilla posible.

Entre algunos de los ficheros de salida se encuentran los siguientes: MP3, WAV, OGG, G726, G723, MP2, VOX, AC3, AIFF, MMF, y muchos otros más. Otra de las características de esta aplicación, es que cuenta con un editor de etiquetas, para mantener todas tus canciones identificadas, incorpora un mini reproductor y permite realizar cambios en la frecuencia de muestreo de la salida del sonido.

La interfaz es muy cómoda para el usuario y su funcionamiento es prácticamente sencillo y fácil de programar con unos simples clics del ratón. Simplemente selecciona la carpeta contenedora o arrastra los archivos dentro de la aplicación para comenzar a trabajar y transformarlos a un formato compatible con tu reproductor multimedia.

Obtendrás excelentes resultados convirtiendo tus temas preferidos o partes de ellos a un formato comprimido de audio en sólo unos instantes con Flac Ripper.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
- Sólo podrás convertir el 50% de cada fichero.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.
Descargar

Nombre del programa
Flac Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Flac Ripper 3.7.5

Última actualización
25-09-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.41 MB

Chequeado contra Virus
No