TraduceGratis

Argente - Registry Cleaner

Argente - Registry Cleaner es una maravillosa aplicación que ayudará a limpiar el registro de los programas que se ejecutan con Windows y mantener un orden en cada uno de los procesos para que el ordenador funcione de una manera eficiente y sin complicaciones.

A veces, al desinstalar algún software que ya no se usa, parte del registro de Windows queda ocupado por esta aplicación que ya no está. Lo mismo sucede al navegar por Internet ya que se acumula memoria en el cache del explorador y en el historial de los lugares visitados, todo esto hace que el PC comience a rendir cada vez menos, pero con el uso de Argente - Registry Cleaner se solucionará con un clic.

Con la utilización de algoritmos de detección, el programa encontrará cada una de las zonas no válidas y extraviadas dentro del registro mostrándolas por medio de una lista, dando la posibilidad de repararla o pasarla por alto. Una de las cualidades es que el software realiza copias de seguridad de cada modificación en caso de querer recuperar alguna de las correcciones que se hayan realizado.
Descargar

Nombre del programa
Argente - Registry Cleaner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
Argente - Registry Cleaner 3.0.0.1

Última actualización
21-11-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.63 MB

Chequeado contra Virus
No