TraduceGratis

Vuze

Vuze es una las aplicaciones p2p más versátiles de la actualidad, con la que podrás compartir todo tipo de ficheros con una gran comunidad de usuarios del mundo entero.

La mayor ventaja que ofrece Vuze con respecto a muchos de sus competidores es que el programa estará listo para ser utilizado al finalizar su instalación. Ello implica que no tendrás que enfrentarte a arduas configuraciones o lidiar con tediosas colas de espera para obtener lo que buscas.

Pero ello es solo el comienzo. Vuze te ofrecerá una serie de características que facilitarán enormemente el proceso de búsqueda y transferencia. Entre ellas se encuentran un potente metabuscador, un administrador inteligente del ancho de banda, un sistema de prioridades de descarga e incluso un reproductor multimedia de alta definición.

Como si lo dicho fuera poco, Vuze te brindará todas las opciones mencionadas desde una interfaz cómoda e intuitiva que te permitirá concentrarte en lo que realmente importa: descargar lo mejor de la Web.

Si bien Vuze posee ciertas configuraciones que pueden intimidar al usuario principiante, las mismas no son imprescindibles para que aproveches el programa al máximo.

Pros:
• No necesita configuraciones extra
• Metabuscador incluido
• Reproductor multimedia de alta definición integrado
• Administrador inteligente del ancho de banda

Contras:
• Algunas configuraciones avanzadas pueden resultar complejas
Descargar

Nombre del programa
Vuze

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
Vuze 5.7.6.0

Última actualización
03-11-2017

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
89.66 kB

Chequeado contra Virus
No