TraduceGratis

EASEUS Partition Manager

Trabajar con la partición de los discos, no es algo sumamente sencillo. Las particiones son algo muy útil, pero son pocas las personas que pueden trabajar con ellas, es por ello que se creó una aplicación como EASEUS Partition Manager.

Este poderoso programa, permite a sus usuarios particionar sus discos en cuestión de minutos seleccionando la capacidad de los mismos y permitiendo que trabajar libremente con ellas.

Pero no siendo su única función la de crear, también permite gestionar las diferentes particiones que se encuentren creadas previamente a la instalación del software.

EASEUS Partition Manager cuenta con soporta para las particiones: FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS; generando de esta manera, un software compatible con cualquier ordenador.

Los resultados que se obtengan serán realmente asombrosos, cualquier usuario podrá obtener lo que realmente desea sin la necesidad de manejar grandes conocimientos previos.

¿Qué esperas para particionar tus discos de la mejor manera que existe? No dudes más y descarga EASEUS Partition Manager.
Descargar

Nombre del programa
EASEUS Partition Manager

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
EASEUS Partition Manager 12.0

Última actualización
02-05-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
51.58 MB

Chequeado contra Virus
No