TraduceGratis

Flash2Video

Flash2Video es una poderosa herramienta que permite convertir ese vídeo FLASH que tanto dolores de cabeza te ha generado, a diferentes formatos de vídeo más compatibles con los reproductores que normalmente se utilizan.

Es cierto que los formatos FLASH tiene una cantidad de ventajas que los convierten en únicos, no es vano que se hayan vuelto tan populares. Sin embargo a la hora de reproducirlos generan un cierto problema de incompatibilidad. Para poder solucionar este inconveniente se ha creado una aplicación con estas características.

Flash2Video es una poderosa herramienta que permitirá convertir aquellos vídeos que se encuentren en formato FLV y SWF a otros como: VCD, SVCD, MPEG, DVD, AVI y WMV; de una manera realmente sencilla.

Una vez que los resultados finales se encuentren listos, el usuario podrá hacer libre uso de ellos, sin tener ningún tipo de limitación.

Flash2Video es una aplicación que no puedes dejar de evaluar para comprobar resultados de una calidad realmente sorprendente.
Descargar

Nombre del programa
Flash2Video

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Flash2Video 5.35

Última actualización
05-06-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.46 MB

Chequeado contra Virus
No