TraduceGratis

Any Audio Converter

Any Audio Converter es una aplicación con la que podrás conseguir excelentes resultados a la hora de extraer el audio de un vídeo y convertir su formato.

Muchas veces encuentras una canción en un vídeo determinado, y no lo puedes reproducir en los reproductores de audio, ni en los dispositivos portátiles MP3 porque no es compatible su formato. Pero para que no te suceda más ésto, ahora cuentas con una aplicación de excelente nivel.

Con Any Audio Converter podrás extraer el audio de tus vídeos y luego convertirlos entre diferentes formatos, adecuándolos a tus necesidades.

A diferencia de otras aplicaciones, con ésta, podrás extraer fragmentos de audio determinados, si no deseas extraer completamente el audio de vídeo puedes determinar diferentes partes. Evitando que tengas que utilizar una tercera aplicación para fragmentar el archivo.

Además el programa cuenta con varias ventajas más que permitirán, al usuario, obtener resultados totalmente personalizados.

Any Audio Converter es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas comprobar la eficacia de extraer el audio de tus vídeos y convertirlos a formatos como: MP3, WMA, WAV y OGG.
Descargar

Nombre del programa
Any Audio Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Any Audio Converter 1.1.0

Última actualización
05-06-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
20.14 MB

Chequeado contra Virus
No