TraduceGratis

Free Tube Finder

Free Tube Finder es una aplicación con la cual podrás descargar todos los videos que desees de sitios como YouTuBe, GoogleVideo, y todo tipo de videoteca web.

Desde que se implementó este sistema de páginas web, la visualización de videos ha crecido muy notablemente. Los videos se visualizan en un buen tamaño, con una buena resolución, se cargan velozmente, y cuentan con varias ventajas más. Pero, si había algo que se podía mencionar como desventaja era que no podían descargarse.

Pero ahora gracias a Free Tube Finder , solo debes colocar la URL exacta del video (puedes utilizar el comando copiar y pegar), seleccionar el formato en el que descargarás el archivo y comenzar con la descarga.

La ventaja de este programa, es que con él, podrás ahorrarte la tarea de conseguir un conversor, ya que descargarás en el formato que necesites el video.

Free Tube Finder es la herramienta perfecta para que descargues videos desde cualquier videoteca web y los puedas disfrutar directamente en tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Free Tube Finder

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Free Tube Finder 4.9

Última actualización
20-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
4.88 MB

Chequeado contra Virus