TraduceGratis

Xilisoft DVD to WMV Converter

El formato DVD está especialmente diseñado para los reproductores de DVD, y el WMV para los ordenadores. Pero ¿ésto significa que sea imposible compatibilizar un vídeo DVD con el ordenador? No, ahora gracias a Apex WMV ASF Converter será una tarea de niños.

Gracias a este programa, realizar las conversiones será totalmente sencilla ya que todo el proceso de conversión se reducirá a tres pasos básicos: seleccionar el archivo a convertir, determinar la calidad del mismo, y convertir.

Si bien la calidad de un archivo DVD suele ser mucho mejor, los resultados finales que ofrece el software, serán de excelente de una calidad muy similar a los DVD.

Previo al paso de la conversión Apex WMV ASF Converter permite que el usuario pueda configurar algunos aspectos como: componentes del vídeo (subtítulos, idioma, capítulos, etc.), permitiendo que el usuario consiga el resultado que verdaderamente espera.

Apex WMV ASF Converter es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas disfrutar al máximo tus DVD en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Xilisoft DVD to WMV Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Xilisoft DVD to WMV Converter 5.0.44.0925

Última actualización
09-10-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.15 MB

Chequeado contra Virus
No