Descargar Koyote Free Video Converter gratis

Programas gratuitos
08-03-2010
1.17 MB
Conversores de vídeo
Windows
4/5
0/5

Descripción de Koyote Free Video Converter

Koyote Free Video Converter es una herramienta con la cual la conversión de archivos de video será una simple tarea de niños.

Gracias a esta aplicación y el sencillo sistema de trabajo que posee, convertir cualquier formato de video no será ningún tipo de problema. Solo serán necesarios tres pasos: seleccionar el video, seleccionar sus formatos y convertir. Una vez que finalice el proceso de conversión, el video ya estará listo para transportarse. Cabe mencionar que además de la conversión, permitirá la configuración de algunos aspectos que mejorarán en gran manera la calidad del vídeo.

Koyote Free Video Converter soporta una gran cantidad de formatos a la hora de convertir. Entre los formatos con los que se puede trabajar, se encuentran: AVI, DIVX, XVID, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V y FLV.

El programa es muy sencillo de entender y esto es gracias a su cómoda distribución de herramientas y su clara interfaz. Cualquier usuario podrá hacer uso del mismo, aún sin tener conocimiento previo.

Koyote Free Video Converter es una perfecta herramienta para conseguir transportar donde más desees tus archivos de vídeo.