TraduceGratis

Mail Bomber

¡No te asustes! Bomber, no tiene nada relacionado con bomba. Más bien Mail Bomber es un programa con el cual podrás realizar envío de correos masivos de una manera sencilla.

Muchas veces necesitas enviar un mensaje a diferentes destinatarios (sin importar si es una cadena solidaria, una presentación multimedia, un mensaje de alerta, un correo por día de fiestas, o lo que sea) y debes ingresarlos uno por uno. Si son pocos es sencillo, pero cuando son muchos, ya es una tarea un tanto molesta.

Para ayudarte en esa tarea, y que lo puedas hacer rápidamente, Mail Bomber permite que puedas enviar correos a todos tus contactos de una manera muy sencilla. En la interfaz del programa podrás ver una lista de contactos (si quieres puedes insertar grupos y los veras también) en la cual deberás ir seleccionando que contactos han de recibir el mensaje, y luego enviarlo. Puedes seleccionar un solo contacto, o bien todos los que tienes en la lista y a todos les llegará por igual.

El programa incluye otras funciones y herramientas que el usuario deberá ir descubriendo a medida que vaya adquiriendo más conocimiento en la aplicación.

Mail Bomber es una aplicación realmente eficaz para realizar el envío masivo de correos electrónicos.
Descargar

Nombre del programa
Mail Bomber

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Mail Bomber 11.2

Última actualización
21-05-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.31 MB

Chequeado contra Virus