TraduceGratis

Cool Record Edit Pro

Cool Record Edit es una excelente aplicación con la que podrás obtener todos los sonidos y canciones que desees con una calidad realmente destacable y una facilidad increíble.

Hace algunos años atrás, la grabación de sonidos sólo se limitaba a grandes estudios en los que no trabajaba cualquier persona, sino ingenieros en sonido realmente conocedores del tema. Pero ahora gracias a los avances de la tecnología, tú puedes grabar todos los sonidos que desees de una manera muy sencilla.

Con Cool Record Edit será posible que captures y guardes en tu disco duro todos los sonidos que están siendo emitidos por la tarjeta de sonido. Para grabarlos, sólo debes seleccionar “Record” y comenzar, cuando desees finalizar la grabación presionas el botón “Stop” y es suficiente. A diferencia de otras aplicaciones, si deseas puedes pausar la grabación y luego reanudarla cuando desees.

Pero no siendo ésta su única función, permite que puedas editar los resultados obtenidos en la grabación, permitiendo de esta manera que los ficheros que se obtengan como resultado final, realmente sean de una calidad inmejorable.

¿Buscas grabar y editar archivos de audio? Cool Record Edit es la mejor manera de hacerlo.
Descargar

Nombre del programa
Cool Record Edit Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
Cool Record Edit Pro 8.5.1

Última actualización
06-08-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
699 kB

Chequeado contra Virus
No