TraduceGratis

YouTube Batch Downloader

YouTube Batch Downloader es un programa que permite realizar descargas de vídeos del popular sitio YouTube. La diferencia entre éste y otros programas similares es que con él se pueden realizar descargas por lote.

El programa comienza a realizar su trabajo indicando, a medida que el usuario navega por el sitio, cuáles canales, grupos o listas de reproducción tienen disponibles vídeos para descargar. El usuario, entonces, le indica que comience la descarga, y ya está listo: la aplicación bajará automáticamente todos los videos del canal o grupo que se desee.

Al mismo tiempo, la funcionalidad del programa se extiende, puesto que si no se desea guardar los vídeos en el formato predefinido de YouTube (FLV), se puede elegir que los convierta a AVI, MPEG, MOV, WMV, Xvid. Si lo único que se desea es rescatar la pista de sonido, basta con pedirle que la baje en mp3. YouTube Batch Downloader es el programa imprescindible para disfrutar de los vídeos de YouTube sin estar conectado, o para guardar copias de los mismos en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
YouTube Batch Downloader

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
YouTube Batch Downloader 1.0

Última actualización
21-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.17 MB

Chequeado contra Virus