Descargar LangOver gratis

Programas gratuitos
26-10-2015
802.64 kB
Barra de tareas, inicio y explorador
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de LangOver

Cambiar la configuración del teclado es una tarea que siempre resulta molesta, sobre todo cuando lo modificamos automáticamente (o lo hacemos sin alguna intención). Para hacer esto más sencillo y facilitar la tarea de todos, aquí ha llegado una solución llamada: LangOver.

Esta herramienta permite configurar el sistema para que, mediante atajos de teclado, podamos modificar: el idioma del teclado, la variación del lenguaje, el tipo, la configuración, etc.

Para poder realizar todos los cambios, sólo deberemos instalar la aplicación y configurarla manualmente. Vale la pena mencionar que todos los atajos que se creen y/o modifiquen, sólo funcionarán cuando el programa se encuentre abierto.

LangOver cuenta con algunas ventajas que vale la pena mencionar, ya que lo diferencian ampliamente de otras aplicaciones, entre algunas de ellas se encuentran: agregar un ícono en la barra de tareas, el rendimiento del ordenador no se ve disminuido, los requerimientos para funcionar se pueden alcanzar fácilmente, herramientas que permiten configurar manualmente un teclado, etc

Es hora de ahorrar dolores de cabeza con el teclado, es hora de utilizar LangOver.