TraduceGratis

Pavtube Video to iPhone Converter

Sin duda el arte más maravilloso que el hombre pudo haber creado fue el teatro, que luego da lugar a uno de los mayores logros en la vida del hombre: el cine. Son incontables los efectos que puede causar una película, aun sabiendo que algunas cosas nunca pasarán en la vida real.

Ahora gracias a los agigantados pasos de evolución que ha dado la tecnología, puedes disfrutar, tranquilo, en tu sofá cualquier película o vídeo. Pero no conforme con ésto, se ha seguido perfeccionando toda esta cuestión, y hemos llegado a los dispositivos portátiles como iPhone.

Para poder disfrutar vídeos en iPhone, deberás convertirlos previamente y para hacer eso, debes utilizar una aplicación como Pavtube Video to iPhone Converter que te permitirá hacerlo de la manera más sencilla posible.

Sólo debes seleccionar el vídeo que deseas convertir, y presionar el botón, que en la mayoría de los reproductores es conocido como “play”, y listo, sólo restará que el proceso finalice para transportarlo al dispositivo.

Pavtube Video to iPhone Converter es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas disfrutar al máximo tu iPhone.
Descargar

Nombre del programa
Pavtube Video to iPhone Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Pavtube Video to iPhone Converter 1.0

Última actualización
09-04-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
31.42 MB

Chequeado contra Virus