TraduceGratis

Crazy Chewer

¿Te has preguntado que saldría de la perfecta combinación entre gráficos 3D, alguna versión innovadora del juego tipo Pacman y un poco de acción? Un poco de ésto y un poco de aquello, daría como resultado Crazy Chewer.

Este innovador juego, se asemeja, en cierta manera, al juego que en algún momento de la vida, todos hemos probado. El objetivo es similar al de Pacman, debes juntar (o comer, como lo prefieras) todas las bolitas de la pantalla, sin antes ser destruido por tus enemigos.

A diferencia del juego antes mencionado, en Crazy Chewer podrás recoger armas y valerte de ellas para exterminar tus enemigos, romper paredes para facilitarte el objetivo, y algunas cosas más que te harán sentir menos vulnerable. Pero debes saber que tus enemigos también serán más fuertes que antes y que las será un duro combate.

En cuanto a gráficos y a sonido, los resultados que se pueden observar, son de un excelente nivel, por lo tanto el usuario podrá disfrutar largas horas de diversión sin ningún tipo de limitación.

Crazy Chewer es un juego que te ofrece todo lo que necesitas. ¿Estás dispuesto a divertirte muchas horas?. Descarga y disfruta.
Descargar

Nombre del programa
Crazy Chewer

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Arcade

Última versión
Crazy Chewer 1.33

Última actualización
08-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.1 MB

Chequeado contra Virus
No