TraduceGratis

Blood Ties

Si tienes alma de investigador y los casos extremadamente extraños son los que más te atraen, Blood Ties es un juego que no debes dejar de considerar si deseas hacer uso de tus talentos netos.

Deberás encarnarte en el detective Vicki y llevar la investigación hasta su resolución, sin importar los peligros que eso signifique para ti. Deberás ir con sumo cuidado ya que cualquier rastro que dejes podrá ser utilizado por tus enemigos.

El objetivo del juego es resolver porque han desaparecido personas de un linaje real. Aparentemente, formaban parte de una peligrosa secta que experimentaba ciertos cultos extraños. Pero ¿Por qué habrían de desaparecer? ¿Qué habrá sucedido?. Pues bien eso es lo que tú deberás averiguar.

Cada una de las pistas que encuentres será de suma importancia, no debes dejar pasar ninguna por alto, si no recolectas alguna, es muy probable que puedas dejar un misterio sin resolver.

Blood Ties es un excelente juego de rol que no debes dejar de probar. Disponte a resolver los misteriso más complicados y oscuros.
Descargar

Nombre del programa
Blood Ties

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
Blood Ties .

Última actualización
28-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
39.37 MB

Chequeado contra Virus
No