TraduceGratis

Aztec Bricks

En algún momento de tu niñez debes haber jugado un juego en el que debías romper todas las piezas que componían en nivel con la ayuda de una bola y una barra (que no permitía que la bola cayera, o de lo contrario perderías tu vida). ¿Recuerdas? Sí, como bien has pensado, es Arkanoid.

Pues bien, Aztec Bricks es una nueva versión de este maravilloso juego, pero a diferencia de la original, ya no será aburrida ni monótona (al menos en su aspecto gráfico) ya que el aspecto se desarrolla en un escenario ambientado a lo Azteca.

Si bien el objetivo sigue siendo el mismo que el de aquel juego de antaño, la excelente calidad gráfica, acompañada de sonidos realmente sorprendentes, lo harán una aplicación digna de tu evaluación.

Para poder superar los 120 niveles que el juego tiene, podrás ayudarte de excelentes armas y poderes que caerán de las fichas que irás destruyendo.

Anímate a probar algo nuevo, descarga Aztec Bricks y disponte a disfrutar. Eso si, el valiente es sólo para valientes. ¿Te animarás?.
Descargar

Nombre del programa
Aztec Bricks

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Arcade

Última versión
Aztec Bricks 1.0

Última actualización
15-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.78 MB

Chequeado contra Virus
No