Descargar Amazonia gratis

Shareware
23-01-2010
13.88 MB
Rompecabezas
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Amazonia

Amazonia es un excelente juego que no pueden dejar de probar todas aquellas personas que sienten un amor por la arqueología y las investigaciones en los lugares donde no cualquier persona lo haría.

Como debes imaginar, por su nombre y por la introducción, en este adictivo juego, debes introducirte en una isla amazónica, en la cual debes ir descubriendo los diferentes misterios que ella oculta.

No será nada sencillo, en lugares como esos, la subsistencia no se hace para nada fácil, es por eso que debes estar preparado en todo sentido. El clima, la humedad, los animales feroces, los insectos venenosos, las trampas de los templos, y muchas otras cosas más deberás sortear para dar con tu objetivo y seguir vivo.

Para conseguir las pistas y superar los diferentes desafíos, debes utilizar al 100% tu lógica y tu capacidad de respuesta, ya que deberás ir resolviendo los diferentes puzles que se te presenten. Un verdadero desafío ¿no?.

Amazonia es un juego muy entretenido que no debes dejar de probar. Va, si es que te sientes listo para superar este desafío.

Limites de la Versión de Evaluación:
- Tiempo de juego limitado.