TraduceGratis

Remove VBA Password

Si te encuentras frente a un archivo de Visual Basic, comúnmente conocidos bajo la extensión VBA, que posee contraseña y debido a eso lo no puedes abrir, no te desesperes, ahora con Remove VBA Password podrás hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Gracias a esta aplicación podrás eliminar todas esas contraseñas que te impedían el acceso a los archivos de Visual que tanto necesitabas.

Una vez que hayas quitado la contraseña, podrás acceder a cualquier tipo de información que desees. No importa de qué nivel sea la contraseña, ni la eficacia que tenga, lo mismo podrás quitarla.

Si no recuerdas la contraseña de algún archivo, también podrás utilizar este software para poder recuperar la información que contenga.

Los resultados que ofrece la aplicación, son realmente eficaces, sin ningún tipo de duda son uno de los mejores que se pueden lograr con este tipo de aplicaciones.

Remove VBA Password es una aplicación que no debe faltarte si en tu ordenador tienes archivos de Visual, protegidos con contraseña y no puedes abrir.
Descargar

Nombre del programa
Remove VBA Password

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Remove VBA Password 3.0.12

Última actualización
17-07-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.02 kB

Chequeado contra Virus
No