TraduceGratis

Avira Premium Security Suite

Avira Premium Security Suite es una aplicación con la cual podrás defender de una manera muy eficaz tu ordenador y olvidarte si algún malware sería capaz de afectar tu sistema

Troyanos, gusanos de internet, virus spyware, programas espías y todo software infeccioso que esté destinado a robar información, o a destruir algún sector de tu sistema será detectado por los poderosos filtros que contiene la aplicación. Éstos, analizan cuidadosamente cada uno de los archivos y paquetes de información que son transferidos desde la web y en caso de haber algún infectado automáticamente lo descartan.

Además con Avira Premium Security Suite podrás realizar escaneos de tu disco duro para detectar si se encuentra algún archivo infectado, en él, ya instalado. Y como última ventaja digna de mención, cuenta con un sistema de actualización automática que permite a sus usuarios estar 100% seguros.

Es hora de que hagas de tu ordenador un sistema de defensa inqubrantable que ningún tipo de malware pueda burlar. Es hora que descargues Avira Premium Security Suite y navegues tranquilo.
Descargar

Nombre del programa
Avira Premium Security Suite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Avira Premium Security Suite 15.0.32.12

Última actualización
16-10-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.08 MB

Chequeado contra Virus
No