TraduceGratis

DreamLight Photo Editor

DreamLight Photo Editor es un poderoso editor de imágenes con el cual podrás retocar tus imágenes y lograr efectos únicos.

Muchas veces necesitamos conseguir efectos especiales en las imágenes para que éstas consigan un mayor nivel profesional, pero no sabemos cómo hacerlo ya que los programas cuentan con un sinfín de efectos que nunca podemos terminar de conocer.

DreamLight Photo Editor te permite que agregues determinados efectos a las imágenes con tan sólo seleccionarlas y elegir el efecto que deseas para la misma. Cada efecto a su vez cuenta con ocho variaciones en las cuales varia su tamaño, su color, la cantidad de efecto, el brillo, etc.

El programa podrá ser utilizado por cualquier usuario promedio ya que no requiere amplios conocimientos informáticos, y en este aspecto, ayuda mucho su clara y sencilla interfaz, que posee una cómoda y entendible distribución de herramientas.

DreamLight Photo Editor es la aplicación perfecta que necesitabas para trabajar todas tus imágenes sin importar el formato de las mismas.
Descargar

Nombre del programa
DreamLight Photo Editor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
DreamLight Photo Editor 4.0

Última actualización
17-11-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.68 MB

Chequeado contra Virus