Descargar Styrateg gratis

Shareware
01-03-2008
14.03 MB
Juegos RPG
No
Juegos
3/5
0/5

Descripción de Styrateg

Nuevamente reside en tus manos la posibilidad de salvar el reinado de todos los ataques maléficos que está sufriendo. ¿Te animarás?.

Styrateg es un excelente juego en el que deberás tomar el papel de un personaje que debe salvar al rey de su nación, y obviamente, su reinado también.

El juego cuenta con diferentes misterios y misiones que están encomendadas para un hombre de tu magnitud, eso sí debes ir con cuidado, porque en algunas, son muchos los caballeros que han intentado, pero han pasado a ser parte de una historia, si no cuidas cada uno de tus movimientos tú también podrías ser parte de ella.

Styrateg cuenta con un sistema de movimientos por turnos, en el cual cada golpe es una decisión que puede salvar la vida de los combatientes. Quizás los primeros combates son un simple juego de niños, pero no desesperes a medida que más avanzan, más complicados son los desafíos.

Cuentas con diferentes personajes, dependiendo del que selecciones es el tipo de ventaja que tendrás y las habilidades que éste desarrollará.

Styrateg es un juego fabuloso. ¿Te perderás de probarlo?.