Descargar Bluetooth(R) Framework VCL Personal gratis

Shareware
09-04-2011
9.95 MB
Utilidades
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Bluetooth(R) Framework VCL Personal

Las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas, como son Bluetooth e Infrarrojo, han colmado casi todos los dispositivos electrónicos actuales, destacándose a la hora de transportar información entre móviles. Pero al momento de poder interactuar con el ordenador son pocas las aplicaciones que pueden reconocer este tipo de conexión.

Gracias a Bluetooth Framework VCL Personal no será necesario contar con varios programas que realicen determinadas tareas, ya que con su conjunto de aplicaciones podrás mantener en contacto el PC y tu dispositivo inalámbrico.

Desde mantener sincronizada una agenda, hasta utilizar el dispositivo móvil como un módem (si este lo permite), Bluetooth Framework VCL Personal es una herramienta muy práctica.

La interfaz y la sencillez del programa mantienen una estética agradable y de fácil manejo: solo bastará adecuar la configuración con una serie de pasos para estar conectado.

Bluetooth Framework VCL Personal es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles que tengan Bluetooth o irDA (infrarrojo) y también con los aparatos receptores de estas señales.

Límites de la Versión de Evaluación:
• Pantalla de recordatorio de compra
• Sólo podrás utilizarlo durante 30 días
• Algunas funciones se encuentran restringidas

Programas relacionados con Bluetooth(R) Framework VCL Personal