TraduceGratis

MsConfig Cleanup Utility

MsConfig Cleanup Utility es una poderosa herramienta destinada a trabajará directamente con las aplicaciones de auto inicio.

¿Qué son este tipo de aplicaciones? Son aquellas que se inician automáticamente cuando se inicia Windows. Muchas de ellas son necesarias y es una ventaja que se encuentren en el auto inicio; de lo contrario cada vez que el usuario desee ingresar deberá iniciarla corriendo serios riesgos de olvido.

MsConfig Cleanup Utility permite seleccionar que programas se iniciarán conjuntamente y las que no; de esta manera se podrá obtener un mejor funcionamiento del sistema. ¿Por qué un mejor funcionamiento? Porque se liberará espacio en la memoria RAM ya que no ejecutará aplicaciones que no son necesarias.

En la interfaz del programa se podrá visualizar los programas de auto inicio y desde ella se podrá gestionar cuales se iniciarán automáticamente y cuáles no.

Aumenta el rendimiento de tu ordenador y no permitas que cualquier software se instale donde desee, utiliza MsConfig Cleanup Utility y prepárate para disfrutar excelentes resultados.
Descargar

Nombre del programa
MsConfig Cleanup Utility

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
MsConfig Cleanup Utility 1.0

Última actualización
28-02-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
392 B

Chequeado contra Virus