Descargar Maul Publisher gratis

Shareware
28-02-2008
4.98 kB
Imagen y diseño
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Maul Publisher

Si tu empresa requiere un pequeño aumento en las ventas, lanzar una buena tanda publicitaria no sería una mala idea. Ahora existe una realidad, realizar una publicidad es muy costoso, los diseñadores valúan muy bien sus trabajos.

Es por eso que Maul Publisher es una buena alternativa que no debes dejar de considerar. Esta aplicación permite que puedas crear y diseñar tus propias publicidades a un nivel muy profesional.

Una vez que hayas descargado e instalado el programa, podrás observar que cuenta con una gran cantidad de opciones que te permiten obtener un resultado a tu medida. Cuentas con efectos, agregado de texto (no es necesario decir que cuentas con diferentes fuentes, colores, etc), diferentes tamaños estándares, y todo lo que necesitas para personalizar al máximo tu publicidad.

El programa se recomienda para aquellas personas que tengan conocimientos previos en este tipo de tareas, ya que muchas de las funciones se tornan un tanto complicadas. Sin embargo puedes comenzar a utilizar este programa y crear tus primeros diseños.

Haz que tu empresa avance notoriamente y logre una mayor eficiencia con Maul Publisher. No desaproveches esta oportunidad.