Descargar NextSTART gratis

Shareware
26-02-2008
41.56 MB
Barra de tareas, inicio y explorador
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de NextSTART

NextSTART es un excelente software con el que podrás disfrutar un entorno visual, en tu sistema operativo, muy agradable y vistoso. Serán tan logrados los efectos que se obtienen que serán similares a los que se consiguen con la última versión oficial de Windows: Windows Vista.

¿Qué tiene de diferente esta aplicación de otras?. Que no enlentece el funcionamiento del ordenador. Por más que los efectos visuales son de los más avanzados, podrás observar tu mismo que el ordenador no sufre retardos importantes, y ésto es gracias a su sistema de compatibilidad con la memoria RAM del ordenador.

Puedes crear tantas barras como desees, y colocarlas en diferentes partes del escritorio, permitiendo que puedas obtener muchos más atajos. Además, los iconos, el fondo de pantalla, el protector de pantalla y todos los detalles que componen el aspecto visual también se modifican.

Aunque el programa trae una configuración estándar, se puede modificar a gusto personal y se podrán obtener los resultados que el usuario realmente desee.

NextSTART es la nueva manera de modificar tu aspecto visual.