TraduceGratis

WinAVI FLV Converter

A la hora de hablar de vídeos en la web, el formato FLASH ha tomado una superioridad importante sobre el resto de los formatos, pero la única desventaja que podemos mencionar es que existe mucha incompatibilidad con los reproductores.

Para poder evitar ese problema es que se creó una aplicación como WinAVI FLV Converter que permite convertir todos los vídeos que se encuentren en formato FLV a otros formatos que se puedan reproducir más sencillamente, o bien que se puedan reproducir en los dispositivos portátiles.

Podrás convertir cualquier vídeo de formato FLV a formato: AVI, WMV, RM, RMVB, 3GP, MP4 y PSP. Quizás la lista no sea tan amplia como la de otros programas, pero es lo suficientemente completa como para que puedas reproducir tu vídeo favorito donde desees.

No siendo ésta su única función, la de convertir, también permite descargar vídeos de las videotecas más visitadas en la web. Sólo habrá que seleccionar la URL del sitio y descargarlo.

La metodología de trabajo del programa podrá ser entendida por cualquier tipo de persona, aún por aquellas que no tengan ningún tipo de conocimientos previos. Y en ésto tiene mucho que ver la sencilla interfaz que tiene la aplicación.

WinAVI FLV Converter es la aplicación perfecta para que descargues y conviertas todos los vídeos que desee.
Descargar

Nombre del programa
WinAVI FLV Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
WinAVI FLV Converter 1.0

Última actualización
29-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
350 B

Chequeado contra Virus