TraduceGratis

DVD to iPod Touch/iPhone Video Converter

Si tienes un iPod o iPhone y no entiendes porque no puedes reproducir ese video que tanto te gusta, no debes asustarte, no es un problema del dispositivo, sólo debe ser un problema de formato.

Por si no sabias, todos los reproductores, soportan determinados tipos de vídeos, es por ello que se creó DVD to iPod Touch/iPhone Video Converter para que puedas convertir todos tus vídeos al formato soportado por estos dispositivos.

Las conversiones se realizarán de una manera totalmente sencilla. Sólo deberás seleccionar el vídeo DVD que vas a convertir, seleccionar la calidad que esperas del mismo y convertir. No importa si no tienes conocimientos previos en esta tarea, lo mismo podrás disfrutar de excelentes conversiones.

Si deseas conocer, previamente, lo que se ha de convertir, el programa cuenta con un reproductor integrado que te permitirá visualizar el resultado original y el final también.

DVD to iPod Touch/iPhone Video Converter es el conversor perfecto que necesitas para transportar en tu dispositivo tus DVD favoritos.
Descargar

Nombre del programa
DVD to iPod Touch/iPhone Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
DVD to iPod Touch/iPhone Video Converter 1.1

Última actualización
25-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
315 B

Chequeado contra Virus
No