TraduceGratis

Saga MP3 Cutter

Saga MP3 Cutter es una herramienta con la cual será posible trabajar los archivos de audio de una manera muy eficaz y sencilla.

Con esta aplicación será posible extraer diferentes fragmentos de los archivos de audio, permitiendo a sus usuarios que obtengan solamente la parte que desean.

Además de poder extraer diferentes segmentos, será posible realizar conversiones entre los formatos, con el fin de que luego se puedan transportar al móvil o al dispositivo portátil.

Tanto las extracciones como las conversiones se realizan de manera muy sencilla. Para extraer un fragmento solo es necesario seleccionar el comienzo y el final del mismo. Para realizar las conversiones hay que seleccionar un archivo de audio, determinar el formato original, del mismo, y el formato al cual se desea convertir; y una vez realizado esto, solo habrá que seleccionar la opcion "convertir".

La interfaz es totalmente amigable, por lo tanto, ira guiando paso a paso a los usuarios por las diferentes opciones que se puedan desarrollar.

Saga MP3 Cutter es una herramienta que verdaderamente vale la pena descargar y probar.
Descargar

Nombre del programa
Saga MP3 Cutter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Saga MP3 Cutter 1.0

Última actualización
21-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.7 MB

Chequeado contra Virus