TraduceGratis

SafeDee Password Safe - Desktop Edition

Son tantas las contraseñas que se utilizan, hoy en día, que estamos en constante riesgo de olvidarnos alguna. Y como si ésto no fuera poco, cada una pertenece a un sitio o aplicación diferente, por lo tanto no sólo debemos recordar la contraseña, sino también a donde pertenece.

Pero, para que ésto ya no sea un problema tan grave se creó SafeDee Password Safe - Desktop Edition, una aplicación en la cual podremos administrar todas nuestras contraseñas y resumirlas en una sola.

En esta herramienta, puedes ir agregando las contraseñas y el sitio web, o aplicación, a la cual correspondan, para que de esta manera no olvides ninguna. Podrás agregar el numero que desees, sin importar de donde sean, ni tener la inseguridad de que puedan llegar a ser difundidas.

SafeDee Password Safe - Desktop Edition trabaja como una aplicación de Windows, por lo tanto tus contraseñas quedarán almacenadas, como mucho, en tu disco duro. Sin embargo, no creas que cualquier persona podrá tener acceso, a ellas, ya que solamente tú podrás verlas mediante una contraseña maestra.

La interfaz del programa es muy sencilla, y ésto ayuda a que cualquier usuario promedio pueda hacer uso de la aplicación, sin la necesidad de tener conocimientos previos.

De ahora en más, gracias a SafeDee Password Safe - Desktop Edition puedes olvidarte cualquier contraseña, menos la maestra.
Descargar

Nombre del programa
SafeDee Password Safe - Desktop Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
SafeDee Password Safe - Desktop Edition 2.3.1

Última actualización
18-11-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.02 MB

Chequeado contra Virus
No