TraduceGratis

Russian-Hebrew Talking Dictionary for Windows

Russian-Hebrew Talking Dictionary for Windows es un poderoso traductor con el que podrás traducir de idioma Ruso a Árabe, y viceversa.

¿Qué diferencias posee este diccionario con otros? Como diferencias tiene: que ofrece los resultados de una manera más veloz, que las traducciones son mucho más fieles, que se puede oír las traducciones (un sistema de lectura en voz alta) y es más sencillo.

¿Y semejanzas? Que como todo traductor, siegue luchando con las frases idiomáticas, las expresiones de la vida cotidiana y las frases con doble significado. Pero no obstante esto, ha alcanzado niveles realmente asombrosos de superación.

La sencilla y amigable interfaz del programa permite que puedas disfrutar al máximo cada una de las opciones que ofrece. Además si es la primera vez que utilizas una aplicación de este tipo, tendrás una experiencia realmente agradable.

Russian-Hebrew Talking Dictionary for Windows es la herramienta perfecta que estabas buscando para traducir estos idiomas tan complicados. No esperes más para descargar esta maravillosa aplicación.
Descargar

Nombre del programa
Russian-Hebrew Talking Dictionary for Windows

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Russian-Hebrew Talking Dictionary for Windows 4.1.88

Última actualización
18-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
379 B

Chequeado contra Virus