TraduceGratis

Power ISO Builder

Tener discos por todos lados, no es tan buena idea, si no se encuentran correctamente ordenados, pueden sufrir grandes daños que llevarían a la pérdida de información. Por otro lado tener un caja de CD por cada disco que poseas, no es muy aceptable, no alcanzaría la habitación para meter tantos.

Es por ello que se ha creado una aplicación llamada Power ISO Builder, que no sólo te facilitará el trabajo con los discos sino que también: ayudará en el orden de los mismos, no sufrirán ningún tipo de daños por más que te canses de usarlos, ni tampoco ocuparan un gran espacio físico.

Esta herramienta crea algo llamado imágenes virtuales, que son una copia exacta de un CD, pero que se encuentra almacenada en el ordenador. ¿Qué ventajas tiene? Que para poder disfrutar el disco, no será necesario que lo insertes en el lector, sino que podrás ejecutar las imágenes ISO.

Pero no siendo esta su única función también permite que las imágenes obtenidas se puedan grabar en un CD. De esta manera podrás hacer tantas copias de seguridad como desees.

Power ISO Builder es una oportunidad única que no debes dejar pasar.

Nota:
- El programa no incluye una opción de leer imágenes ISO.
Descargar

Nombre del programa
Power ISO Builder

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas de autoría

Última versión
Power ISO Builder 7.1

Última actualización
08-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.26 MB

Chequeado contra Virus