TraduceGratis

Power DVD Burning Studio

Con el tiempo y el uso, los DVD, sufren un desgaste importante que muchas veces compromete seriamente la información que contienen.

Es por ello que Power DVD Burning Studio permite realizar copias de seguridad de tus DVD’s de una manera totalmente sencilla.

Además de la copia de DVD, permite grabar otros tipos de formatos como: AVI, MPEG, y WMV. Y una vez grabados, los mismos, se podrán reproducir en cualquier reproductor de DVD hogareño. Estos formatos, al ocupar menos espacio, permiten que puedan grabarse más de tres películas en un mismo disco.

A la hora de realizar las copias, Power DVD Burning Studio, ofrece la posibilidad de configurar varios aspectos y detalles que determinarán la calidad exacta que desee el usuario.

El programa trabaja bajo una sencilla interfaz, que contiene las herramientas necesarias para lograr copias exactas y de resultados sorprendentes.

Power DVD Burning Studio es una herramienta que no puede faltar en tu ordenador si deseas convertirlo en un estudio de grabación.
Descargar

Nombre del programa
Power DVD Burning Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
Power DVD Burning Studio 9.0.10.88

Última actualización
19-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
32.76 MB

Chequeado contra Virus