TraduceGratis

Photo Sketch Maker

Photo Sketch Maker es una fabulosa herramienta que permite a sus usuarios disfrutar sus imágenes de una manera diferente a la que venían acostumbrando.

Hoy en día las imágenes han alcanzados un punto de perfección realmente asombroso. Pero ¿Qué sucede si deseamos salir un poco de ese entorno? Pues bien ahora gracias a este programa será posible.

Photo Sketch Maker permite convertir todas nuestras a fotografías a dibujo. ¿Cómo es esto posible? Pues bien, es al similar a la vectorización de una imagen que permite disfrutar resultados finales como si fuera un dibujo.

El proceso es totalmente sencillo, todo funcionará de manera similar a la que funciona un conversor de archivos multimedia. Bastará con seleccionar la imagen y seleccionar alguno de los diez efectos que se pueden utilizar y listo.

Los resultados sorprenderán a todos sus usuarios ya que de tener una fotografía pasarán a tener un dibujo muy llamativo.

Photo Sketch Maker es sin duda el mejor contenido que puedes obtener para disfrutar tus imágenes de una manera totalmente diferente a la que estás acostumbrado.
Descargar

Nombre del programa
Photo Sketch Maker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Photo Sketch Maker 1.42

Última actualización
26-04-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.25 MB

Chequeado contra Virus