Descargar Mobile TV Center gratis

Shareware
01-05-2009
26.69 MB
Vídeo
No
Windows
2/5
0/5

Descripción de Mobile TV Center

Mobile TV Center es una herramienta con la cual podrás llevar en tu móvil o dispositivo portátil todos los vídeos que desees.

Gracias a esta herramienta podrás llevar adelante dos funciones que te permitirán tener todos los vídeos que desees, y a los mismos transportarlos en el dispositivo portátil que tengas.

Las funciones son:
- Capturar todas aquellas imágenes que están siendo transmitidas por la tarjeta de vídeo. Permitiendo que puedas grabar TV stream, lo que se reproduce por un reproductor, un tutorial, etc.
- Convertir todos los vídeos a formatos compatibles con diferentes dispositivos como: PDA, Pocket PC, iPod, Tom Tom y móviles.

Bajo una sencilla interfaz, Mobile TV Center , ofrece una forma de trabajo muy sencilla, en la cual sólo debes realizar algunos clics para estar disfrutando tu vídeo favorito en el lugar que desees.

El programa permite grabar series enteras si así lo deseas, permitiendo que puedas disfrutar de aquella que tanto te gusta y que por motivo de horarios no puedes disfrutar.

Mobile TV Center es sin duda una herramienta que debes tener en tu ordenador para disfrutar tu dispositivo portátil al máximo.