TraduceGratis

MING Network Spy

MING Network Spy es una aplicación ideal para mantener un control total del uso que se le da al PC y registrar la actividad en internet de una red o grupo de trabajo.

El programa trabaja de manera oculta para el usuario, haciendo que sea ideal para utilizarlo en una empresa sin que las personas que usan el PC se percaten de la existencia del mismo. Entre algunas de las características que MING Network Spy están las de bloquear determinadas páginas de internet, programas de mensajería instantánea como: Windows Live Messenger, Yahoo!, ICQ, AOL y QQ; también tendrás la capacidad de evitar que se realicen descargas si lo deseas e incluso impedir el envió o recepción de correos electrónicos. Con esta aplicación podrás monitorizar y grabar todo lo que se realiza con el PC de manera automática e invisible.

La interfaz del software es muy amigable y sencilla a la vez, sólo bastará realizar una serie de configuraciones en la programación para que comience a funcionar a determinada hora o los sitios y programas que deseas bloquear.

Una sólida herramienta que te dejará más tranquilo sabiendo que tus empleados se mantienen en sus tareas sin hacer un uso indebido de los elementos de trabajo.
Descargar

Nombre del programa
MING Network Spy

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Privacidad

Última versión
MING Network Spy 3.0

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.9 MB

Chequeado contra Virus
No