TraduceGratis

Machines at War

Si estás buscando un juego de estrategia te presentamos este espectacular titulo que te posibilitará comandar los diferentes ejércitos que vayas construyendo para combatir con el enemigo y destruir todas sus unidades.

Machines at War es un juego de estrategia en tiempo real, en el que tendrás que ir manejando tu economía para formar las mejoras tropas, mejorarlas, y después dirigirlas contra el ejercito contrario.

Entre algunas de sus opciones, se destacan la posibilidad de utilizar los arboles para esconder las tropas y realizar una emboscada, o poder seguir las huellas que dejan los tanques enemigos para encontrar los bases principales.

Podrás obtener más de 40 diferentes unidades y estructuras, por lo que podrás variar tu estrategia a gusto. En lo que respecta a gráficos, cuenta con todo lo necesario para pasar un excelente tiempo frente al ordenador.

Con una jugabilidad muy parecida al archiconocido Age of Empires, Machines at War se presenta como una excelente opción que no podemos dejar pasar.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
Descargar

Nombre del programa
Machines at War

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Machines at War Demo

Última actualización
20-04-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.94 MB

Chequeado contra Virus