TraduceGratis

M4A to MP3 Converter

M4A to MP3 Converter es una poderosa aplicación que permite convertir todos aquellos archivos de audio que se encuentren en formatos un tanto complicados como: MP4, ACC y M4a; a otros más conocidos y utilizados.

Estos formatos, poseen características especiales que realmente permiten marcar una seria diferencia entre los que más se utilizan hoy en día. La calidad es excelente y el espacio que ocupan es reducido, pero se puede mencionar como desventaja, que son muy pocos los reproductores que cuentan con el códec necesario para reproducirlos.

M4A to MP3 Converter permite realizar conversiones de una manera muy sencilla, con una velocidad sorprendente. Para llevarlas a cabo, sólo hay que seleccionar el archivo a convertir, seleccionar su formato de salida que puede variar entre WMA, MP3 y WAV; y convertir.

Lo maravilloso de la aplicación es que no modifica la calidad de los archivos, por lo tanto el usuario se encontrará frente a una calidad de archivo mayor a la que usualmente escucha.

Es hora que puedas escuchar todos los archivos de audio que posees en esos formatos tan complicados, es hora que comiences a utilizar M4A to MP3 Converter.
Descargar

Nombre del programa
M4A to MP3 Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Audio

Última versión
M4A to MP3 Converter .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
304 B

Chequeado contra Virus
No